Navigate Up
Sign In
Menu

Las Escuelas Católicas: Uniendo la fe con el futuro

Resumen

La diócesis de Grand Rapids se ha comprometido a implementar planificación efectiva de crecimiento a largo plazo con el objetivo de mejorar nuestras escuelas en cuanto a la cultura y misión Católica, la excelencia de los programas, la accesibilidad financiera y social, y la administración y la sustentabilidad. Este plan se llama Las Escuelas Católicas: Uniendo la fe con el futuro.

 

Este invierno, el proceso de planeación está en su fase final -la tercera ronda-  que continuara durante la primavera. En la primera ronda en el invierno y la primavera del 2016 -  tuvimos foros en las comunidades de la diócesis, presentamos los datos sobre nuestras escuelas católicas y también recibimos sugerencias sobre el futuro de nuestras escuelas. Durante el verano del 2016, nuestro comité directivo de planificación estratégica convirtió los datos y las sugerencias del público en un borrador del plan estratégico. En el otoño, durante la segunda ronda, presentamos el borrador del plan en foros en la comunidad, recibimos comentarios para asegurar que nada le hiciera falta al plan. En la ronda tres, estamos terminando el plan final y compartiéndolo con los responsables diocesanos, para empezar a planear su implementación.

Nuestro proyecto de plan para Uniendo la Fe con el Futuro

La presentación siguiente, realizada en la segunda ronda de nuestros foros comunitarios, proporciona el contexto para el borrador del plan, que está disponible más abajo.

 

 

Prioridades estratégicas emergentes para un plan comprensivo para las escuelas Católicas de primaria y secundaria:

  • Misión y Cultura Católica
  • Excelencia Programática
  • Asequibilidad y Accesibilidad
  • Administración y Sostenibilidad

 

Si no pudo asistir a ningun foro público durante la primera ronda, haga clic en el imagen a la izquierda para ver la presentación completa con texto. También, puede descargar la presentación para compartir. O puede ver el video aquí abajo. 

 

 

 Video de Uniendo la fe con el futuro